Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara por hablar de dinero en medio de un nuevo escándalo con Mauro Icardi. La empresaria había acusado al futbolista por la deuda de la obra social de sus hijas.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo mediático este sábado, cuando Ivana Icardi salió al cruce de la empresaria y la calificó como “conventillera profesional”, luego de que ésta reclamara públicamente que el futbolista debía ser intimado judicialmente para abonar la obra social de sus hijas.
El escándalo se reavivó luego de que el juez Adrián Hagopian notificara al delantero del Galatasaray para que en el plazo de 48 horas regularice una deuda vinculada al sistema de salud de sus hijas en común con Wanda Nara. Ante esta situación, la conductora no dudó en volcar su enojo en redes sociales.
“Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”, publicó Nara en su cuenta de X (ex Twitter), y además ironizó sobre la actitud del jugador: “Qué letritas ni letritas. Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Ridículo”.
Ante este descargo, Ivana Icardi —hermana del futbolista— respondió con dureza en sus redes: “Nunca peleen con una conventillera profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado”.
La influencer y emprendedora dejó en claro que, pese a las diferencias familiares, le afecta el conflicto: “Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte, y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele, me hable o me lleve sin hablar 10 años”.
“Igual me fui a comprar unos palos santos porque cada vez que meto bocado me hacen un mal de ojo que me dura todo el día el dolor de cabeza”, ironizó Ivana, en tono de cierre. (NA)