REDACCIÓN ELONCE
La Plaza Sáenz Peña de Paraná es escenario del Festival Patrio con feria gastronómica y emprendedora. Más de 70 puestos ofrecen propuestas nacionales e internacionales, y se presentarán artistas locales.
Se desarrolla este sábado y domingo el Festival Patrio en la Plaza Sáenz Peña de Paraná, un evento que combina feria de emprendedores, propuestas gastronómicas y espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Feria Sáenz Peña y Paraná Come, y convoca a una gran cantidad de visitantes. registró Elonce.
Según expresó Beto Magliocchini, uno de los organizadores, “la plaza está repleta y esperamos que explote de visitantes porque el clima nos acompaña y estamos muy contentos por el apoyo a los emprendedores”.
En la feria participaron más de 70 emprendedores que ofrecieron una amplia variedad de productos, incluyendo comidas típicas y platos internacionales. Los visitantes pudieron disfrutar de opciones como crumbl cookies, chipá, tostados, panchos, hamburguesas, sándwiches gourmet y cerveza artesanal de Guaina, entre otras propuestas.
El evento también cuenta con presentaciones de artistas locales que aportaron música y espectáculos para toda la familia. La jornada se vive en un clima festivo, con una importante concurrencia de vecinos que recorrieron los puestos y disfrutaron de las opciones gastronómicas disponibles.