La ex Gran Hermano explicó por qué estuvo poco activa en el mundo digital y expresó: "Hago esto para que no se preocupen, para que estén más tranquilos". Sorprendió al revelar qué carrera estudiará: "Por fin encontré lo que quiero hacer".
Luego de varias semanas de silencio en redes sociales, Coty Romero reapareció en sus historias de Instagram para compartir una actualización personal que sorprendió a sus seguidores. La ex participante de Gran Hermano explicó por qué había estado ausente del mundo digital y dejó en claro que se encuentra atravesando una etapa de transformación personal. “Hago esto para que no se preocupen, para que estén más tranquilos”, expresó con honestidad.
Lejos del ruido mediático que suele rodearla, Coty decidió enfocarse en sí misma y comenzar a construir un camino nuevo, más introspectivo y con metas concretas. “Gracias a Dios, estoy tomándome el tiempo para mí misma. Arranqué mis clases de inglés y la verdad que la pasé re bien. Estoy contenta con eso”, contó, dejando ver una faceta distinta, más enfocada en su desarrollo personal.
En esta misma línea, la influencer reveló que está lista para retomar sus estudios, una decisión que la tiene entusiasmada. “En agosto, si Dios quiere, arranco periodismo deportivo. Ya estoy inscripta y tengo que hacer muchos trámites. Tengo que recuperar mi título de la secundaria para poder completar el papeleo para la facultad y no estoy pudiendo”, compartió con sinceridad, evidenciando su compromiso con este nuevo rumbo profesional.
Una etapa de autoconocimiento y bienestar personal
Además de enfocarse en lo académico, Coty se mostró alineada con un proceso de cuidado integral. “Me tomé mi tiempo para mí. O sea, siento que necesitaba esto. Que no esté muy activa en redes no quiere decir que no esté bien. Estoy bien, gracias a Dios estoy súper bien. Estoy yendo al gimnasio. Me estoy dedicando un montón a mí y me estoy sintiendo mucho mejor”, celebró.
En paralelo, se ocupó de su salud, una decisión que también compartió con sus seguidores para concientizar sobre la importancia del autocuidado. “Arranqué a hacerme otros estudios aprovechando eso, de todo tipo, para control. Porque está buenísimo hacerse eso que te pasa. Les recuerdo: no se dejen estar con eso. Estoy con un montón de cosas en este momento y por eso también estoy un poquito desaparecida, pero ya voy a estar a full de nuevo”.
Coty Romero, que supo conquistar al público con su carisma dentro de la casa más famosa del país, ahora apuesta por una nueva etapa marcada por la introspección, el aprendizaje y la búsqueda de objetivos personales a largo plazo. “Estoy haciendo un montón de cosas que me gustan y también siento que me debía este momento. Estoy muy contenta porque voy a arrancar a estudiar y la verdad es que nunca pensé esto, pero extrañaba mucho estudiar. Es algo que a mí me encanta...”.
Una búsqueda auténtica y sin presiones
La correntina, de 23 años, se mostró reflexiva sobre este momento de su vida y lo definió como un punto de partida hacia algo más grande. “Yo sé que la vida tiene algo para mí ahí, que Dios tiene algo preparado para mí. Pero yo me quiero instruir, quiero estudiar, me quiero preparar para lo que realmente quiero. Así que yo estoy tranquila y no se preocupen”.
Coty enfatizó que, si bien tiene varios proyectos en mente, su prioridad ahora es avanzar sin dejar nada librado al azar. “Si hay alguna novedad, algún proyecto que surja o lo que sea, hay muchas cosas que quiero hacer, pero tengo que ponerle un poquito de mí a todo y no quiero dejar nada de lado. Entonces también lleva tiempo”.
Finalmente, dejó un mensaje inspirador a sus seguidores y a quienes atraviesan procesos similares: “Lo quiero hacer sin presiones. Porque siento que cuando uno lo hace disfrutándolo, le va mucho mejor. Quiero disfrutar este proceso. Tengo 23 años, o sea, recién estoy arrancando en esta vida y me quiero dar mis gustos, pero a su vez también empezar a poner mi responsabilidad ante todo”.
Con madurez y convicción, cerró su mensaje con una reflexión clara: “Hay una frase que dice ‘el que mucho abarca, poco aprieta’. Y no voy a generalizar porque hay gente que lo puede hacer todo y lo puede hacer excelente. Pero yo siento que tengo que poner el énfasis en las cosas que me importan, en las cosas que en unos años me van a dar de comer. Por fin encontré lo que quiero hacer y dedicarme a eso, sin presiones y disfrutándolo. Porque, al menos conociéndome, es la mejor forma de empezar a responsabilizarme y dejar de lado las cosas que no sirven”. (Con información de Exitoína)