Un hombre de 37 años ingresó herido de bala al hospital de Concepción del Uruguay. Se negó a brindar detalles sobre lo ocurrido y la Policía investiga el hecho de sangre.
Un hombre de 37 años ingresó este miércoles por la noche al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 y es investigado por la Policía.
Según se informó, personal policial de comisaría tercera fue comisionado al nosocomio tras el aviso de que un hombre herido había sido trasladado en motocicleta. Al entrevistarse con la víctima, los efectivos constataron que presentaba signos de estar bajo los efectos de alcohol y sustancias psicoactivas.
El hombre se negó a brindar información sobre las circunstancias del hecho y tampoco quiso precisar dónde había ocurrido. Además, manifestó que no deseaba radicar denuncia. Fuentes policiales indicaron que la persona herida posee antecedentes delictivos.
El médico de guardia informó que la herida fue provocada por un disparo de arma de fuego en la zona anterior del tobillo izquierdo, sin afectar huesos ni articulaciones.
La Policía continúa con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.