Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Balance del juego

Gabriel Gómez tras la igualdad de Patronato: “No estuvimos en un buen día en lo ofensivo”

“No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”, explicó el entrenador de Patronato, Gabriel Gómez, en diálogo con Elonce tras el empate sin goles con Los Andes.

15 de Junio de 2025
Gabriel Gómez.
Gabriel Gómez. Foto: Elonce.

REDACCIÓN ELONCE

“No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”, explicó el entrenador de Patronato, Gabriel Gómez, en diálogo con Elonce tras el empate sin goles con Los Andes.

Patronato no pasó del empate 0 a 0 con Los Andes este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que le impidió acercarse al top 3 de la zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, se mantiene en zona de Reducido.

 

Tras el juego, el entrenador Gabriel Gómez reflexionó lo que dejó el partido: “El rival trabajó bien desde lo defensivo y nosotros no estuvimos en un buen día en lo ofensivo. En lo defensivo, el equipo lo hizo bien. No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”.

 

Asimismo, defendió la actitud de sus atacantes: “Hay jugadores que juegan bien, no están en su momento y técnicamente erran los pases o pierden en el mano a mano. Puede pasar. Lo bueno es que la intensidad la sostiene, no tuvimos problemas defensivamente y no se perdió porque seguimos estando en el Reducido. Hay que seguir trabajando”.

 

Foto: Elonce.
Foto: Elonce.

 

En relación a los refuerzos Alan Sosa y Marcos Enrique, manifestó: “Vamos a ver si para la próxima fecha los podemos meter. Estamos viendo alguno más, pero vamos a traer algo que nos dé un salto de calidad o nos dé una mano”.

 

Por último, en cuanto al arquero Iván Cháves, que salió en el segundo tiempo, informó: “Hay que hacerle los estudios, pero puede llegar a tener una lesión en la rodilla”.

 

Temas:

Patronato Primera Nacional Los Andes
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso