

REDACCIÓN ELONCE
Un siniestro vial ocurrido esta mañana en la intersección de calles Santa Fe y 25 de Junio, en pleno microcentro de Paraná, dejó como saldo una joven motociclista lesionada y la intervención del personal municipal de Tránsito.
El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que circulaba por calle Santa Fe, y una moto Honda CG 125cc, conducida por una joven que transitaba por 25 de Junio, calle que tenía prioridad de paso.

De acuerdo a los testimonios recabados por Elonce, la motociclista se vio sorprendida por el paso intempestivo de la camioneta, lo que le provocó la caída sobre la cinta asfáltica.
El padre de la joven lesionada explicó a este medio que su hija sufrió “un golpe en la rodilla y en la nuca porque, con el casco, golpeó contra la columna que sostiene el cartel nomenclador de la calle”. Además, describió que “no podía hablar porque le dolía mucho y lloraba”.

También remarcó que la joven “transita todos los días por este lugar porque trabaja en la zona” y que circulaba por la derecha, por lo que tenía prioridad de paso.
En cuanto a la actitud del conductor de la camioneta, señaló: “Primero dijo que no la vio y después, que ya la tenía muy encima. Provocó el accidente y se fue; después regresó con el mate”.

Según se confirmó oficialmente, el test de alcoholemia al conductor de la Amarok dio negativo. Sin embargo, se le secuestró el vehículo debido a que no contaba con la documentación obligatoria: no tenía carnet de conducir ni seguro.
Por su parte, también se procedió al secuestro de la motocicleta, ya que la conductora no pudo presentar el comprobante de la póliza de seguro correspondiente.