

REDACCIÓN ELONCE
La feria del Parque Lineal Sur fue una de las propuestas que dio inicio en la tarde del sábado y que nuclea el arte, la música y los juegos para todas las edades.

Susana ofrece al público una gran cantidad de peluches de diferentes dibujos animados, como así también algunos animales: “Es todo hecho a mano. Es todo hecho a tela”. Luego felicitó la organización del evento: “Para mí es una vidriera que tengo. Al no tener un local, acá me conocen el trabajo”.

Luego hizo hincapié en los carpinchos: “Estoy contenta porque aparte es algo nuestro, es algo del Litoral. Estoy más que feliz de hacer cosas nuestras. Uno de los más pedidos es el carpincho que está pescando”.

Lleva diez años en esta labor en ferias y reconoció que “empezó a crecer de a poquito tuve este emprendimiento”.

Yolanda es otra de las personas que se caracteriza por estar presente en estas ferias en el Parque Lineal Sur. En su caso, describió su trabajo: “Hago cosas con macramé y ofrezco un montón de cosas como porta macetas y ahora estamos con los atrapa soles y mandalas”. Ya cuenta con una experiencia de tres años en este rubro.

“Me gusta mucho estar en contacto con la gente, es lindo estar con los feriantes, nuestros colegas y se hace una linda familia”, resumió.

Verónica, a su turno, expresó: “La feria del Parque Lineal Sur es un lugar hermoso para recorrer y hace un añito empecé a laburar con este emprendimiento”. En cuanto a la demanda del público, reflejó: “La gente busca por pedidos. Tengo bastante variedad porque la idea es eso”.
Otras postales



