REDACCIÓN ELONCE
Un cuidacoches provocó daños en un auto en pleno centro de Paraná y generó repercusiones en redes sociales. Elonce supo que intervino personal del 911 y los vecinos registraron el momento del hecho.
Un nuevo episodio de vandalismo ocurrió este viernes en calle Montevideo al 50, a metros de su intersección con San Martín, en la ciudad de Paraná, cuando un cuidacoches arrancó el espejo retrovisor de un automóvil Ford EcoSport que estaba estacionado en el lugar.
Según pudo saber Elonce, la situación motivó la intervención del personal del 911, y tras constatar el daño, el autor quedó detenido por disposición del Juez de Litigio e Investigación.
Vecinos de la zona afirmaron que el individuo frecuenta el sector como "trapito" y el hecho fue registrado desde un edificio cercano.
En el mismo se observa cómo el sujeto toma el espejo del lado del acompañante y le hace fuerza hasta que logra quebrarlo y lo deja colgando.
Estos incidentes con los denominados cuidacoches son recurrentes y en anteriores oportunidades, vecinos de la ciudad han dado cuenta de daños en sus vehículos. Elonce.com