Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Buscan a joven que ingresó al río Paraná para rescatar una pelota y despareció de la superficie

La lamentable situación ocurrió esta tarde, en la costa de la ciudad de Santa Elena. Según se confirmó a Elonce, el chico de aproximadamente, 21 años de edad, habría ingresado al río Paraná para buscar una pelota.

11 de Marzo de 2025
Balneario de Santa Elena.
Balneario de Santa Elena. Foto: (Ilustrativa)

REDACCIÓN ELONCE

La lamentable situación ocurrió esta tarde, en la costa de la ciudad de Santa Elena. Según se confirmó a Elonce, el chico de aproximadamente, 21 años de edad, habría ingresado al río Paraná para buscar una pelota.

Personal policial de la comisaría Santa Elena (departamento La Paz), en conjunto con personal de Prefectura Naval, trabajó esta tarde, en el río Paraná, luego que un joven de 21 años, ingresara al agua para buscar una pelota, desapareciera de la superficie, confirmaron fuentes policiales a Elonce. El lamentable hecho ocurrió esta tarde en la zona del balneario de Santa Elena.

 

Según trascendió esta tarde, el joven que desapareció en el Balneario Municipal de Santa Elena, sería un joven oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuyo cuerpo aún no había sido hallado, fue identificado como Logan Daniel Videla, de 21 años.

 

El lamentable hecho se registró a las 16, cuando un grupo de turistas jugaba en el río Paraná dentro del boyado del balneario, y "en un momento, a Videla se le fue la pelota y cruzó de la zona habilitada hacia lo más profundo", aseguraron desde la Departamental La Paz de Policía.

Costanera de Santa Elena. (Foto: Ilustrativa)
Costanera de Santa Elena. (Foto: Ilustrativa)

 

Aparentemente, el joven "no dio pie y no sabía nadar", por lo que "comenzó a ahogarse, un compañero lo quiso ayudar y éste empezó a arrastrarlo, por lo que tuvo que soltarlo", explicaron a La Sexta.

 

Durante la tarde, se inició la búsqueda del joven y en el lugar, trabajó el personal de la comisaría Santa Elena, en conjunto con personal de Prefectura Naval. Las tareas se dificultaron por la caída de la noche, y se espera retomar la búsqueda con las primeras luces del miércoles.

 

Más noticias:

Temas:

Santa Elena Prefectura Naval río Paraná joven
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso