En una gala especial con doble eliminación, el público decidió que Delfina y Saif sean los participantes que abandonen Gran Hermano este domingo 23 de febrero.
En una gala especial con doble eliminación, Gran Hermano vivió este domingo 23 de febrero una noche llena de emoción y tensión. El público decidió que Delfina y Saif fueran los dos participantes que debían abandonar la casa más famosa del país.
La placa de eliminación estuvo conformada por nueve jugadores: Luciana, Juan Pablo, Bati, Lorenzo, Gabriela, Lucía, Saif, Marcelo y Delfina. La tensión creció en los últimos días, especialmente con la presencia de los “nuevos” nominados. Luego de una definición ajustada, los dos eliminados fueron Delfina, con un 28,3% de los votos, y Saif, con un 25,9%.
Porcentajes de la placa de eliminación
Luciana: 33,8%Juan Pablo: 38,1%Bati: 38,6%Lorenzo: 35,7%Gabriela: 35,7%Lucía: 32,1%Marcelo: 45,8%Delfina: 28,3% (eliminada)Saif: 25,9% (eliminado)
Una despedida emotiva
Tras el anuncio del conductor Santiago del Moro de que Marcelo continuaba en el certamen, la casa quedó en shock. Los compañeros de los eliminados, visiblemente conmovidos, se acercaron a despedirse. Selva y Lorenzo fueron los primeros en darle palabras de aliento a Saif, mientras que Delfina recibió un emotivo adiós de parte de los “Power Rangers”, que no pudieron evitar el llanto al ver partir a su amiga.