La conocida modelo Nicole Neumann fue junto a su pareja, Manu Urcera al casamiento de Lizy Tagliani. Revelaron que “estaba muy celosa de las mujeres que había en la fiesta y, entonces, no lo quería soltar. Es una toxica”.
La conocida modelo Nicole Neumann fue junto a su pareja, Manu Urcera al casamiento de Lizy Tagliani, donde los demás invitados se percataron de una particular acción sorprendió a varios.
La mediática se presentó a la boda junto al piloto de automovilismo donde, según el programa Socios del Espectáculo, a varios famosos no les gustó una actitud que tuvo durante la fiesta.
Explicaron que: “La que no se levantó de la silla ni para bailar ni ir al baño, ni para nada es Nicole Neumann, que estaba agarrada al novio”. Además, agregó: “Estaba muy celosa de las mujeres que había en la fiesta y, entonces, no lo quería soltar. Es una toxica”.
Por otro lado, Rodrigo Lussich también reveló que: “Estaba furiosa porque no estaba entre las madrinas”, donde destacó que Elizabeth Vernaci y Mirtha Legrand habían sido las acompañantes de honor, publicó Radio Mitre.