Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Cuatro goles y récord de Cristiano, en la goleada del Al Nassr

Al Nassr derrotó por 4-0 a Al Wahda, en un encuentro donde todos los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo. Los argentinos Gonzalo Martínez y Agustín Rossi no jugaron por una molestia y por estar en el banco, respectivamente.

9 de Febrero de 2023
Cristiano se despachó con cuatro goles en la goleada del Al Nassr.
Cristiano se despachó con cuatro goles en la goleada del Al Nassr.

Al Nassr derrotó por 4-0 a Al Wahda, en un encuentro donde todos los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo. Los argentinos Gonzalo Martínez y Agustín Rossi no jugaron por una molestia y por estar en el banco, respectivamente.

Al Nassr superó a Al Wahda por 4-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, que lo devuelve a la cima del torneo, y que contó con la particularidad de Agustín Rossi en el banco de suplentes.

 

Por la fecha 17 de la Liga árabe, Al Nassr visitaba a Al Whada con Cristiano entre los once, Rossi como suplente y Gonzalo Martínez fuera del banco por una molestia. El portugués tuvo una actuación estelar y a los 20 de la primera parte, recibió en profundidad y definió cruzando ante una floja respuesta del arquero Abdulquddus Atiah para el 1-0. Fue su gol 500 en clubes.

 

Veinte minutos después, Cristiano apareció por la banda derecha y otra vez definió cruzado ante la salida del arquero y la pelota le pasó por debajo de su cuerpo para el 2-0 parcial en la primera parte.

 

Ya en la segunda parte, apenas corrían ocho minutos para que Cristiano anote, de penal, el 3-0 a favor del Al Nassr para terminar de liquidar el encuentro, se asegure el encuentre y vuelva a la punta en la Liga de Arabia Saudita.

 

Cristiano no se conformó y convirtió su primer póker con la camiseta de Al Nassr a los 15 de la segunda parte: llegó a un total de 503 goles en liga: 311 en la Liga, 103 en la Premier League, 81 por la Serie A, tres en la Superliga de Portugal y cinco en Arabia Saudita. Con este resultado, su equipo vuelve a la punta con Al Shabab con 37 puntos y un partido menos.

Temas:

Cristiano Ronaldo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso