A manera de venganza, un joven de 18 años, mato de un disparo a un hombre, luego de que la familia de este, lo haya denunciado por abusar de una menor de edad. Los disparos se realizaron desde un caballo y hay otra persona implicada.
A manera de venganza, un joven de 18 años, mato de un disparo a un hombre de 31 años, luego de que la familia de este, lo haya denunciado por abusar de una menor de edad.
El hecho de sangre, ocurrió sobre calle Gobernador Cresto y Pública 1 en la zona de Pampa Soler, próximo al barrio La Bianca, de la ciudad de Concordia, cuando dos personas montadas a caballo comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego.
Los atacantes se habrían dirigido hasta el lugar, para amenazar a una familia, ya que uno de los tiradores le pesaba una denuncia policial, por abusar de una menor de edad perteneciente a dicha familia, durante la tarde del domingo.
Mientras realizaban los disparos, un joven de 31 años se encontraba en la vía pública terminó siendo impactado por uno de los proyectiles. Debido a la herida de arma de fuego, debió ser trasladado hasta el hospital Masverna, donde falleció alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes.
Tanto el tirador como su cómplice “son conocidos de la zona, del mismo asentamiento La Bianca y ambos están siendo intensamente buscados luego de que la fiscal a cargo de la investigación, Dra. Julia Rivoira, emitiera las órdenes de captrua”, confirmó el subjefe de la Jefatura Departamental de Concordia, Danilo Parodi.
Un abuso sexual seguido de homicidio
Los motivos del ataque "tienen correlación a manera de venganza ya que había surgido un problema con una sobrina del fallecido, hija de una hermana de él. A raíz de este problema, se habían realizado una serie de denuncias y, a modo de represalia, dispararon en contra de la humanidad de esta persona", explicó el subjefe de Policía.
El sujeto acusado de abuso sexual y homicidio fue identificado como Julio Cabrera, un joven de 18 años con una importante cantidad de delitos en su haber. Por otra parte, su acompañante fue identificado por testigos como Tomás Acosta.
Entrada la noche de este lunes, tanto Cabrera como su acompañante continuaban siendo intensamente buscados por la Policía, quienes sospechan que están ocultos en el monte que se encuentra en inmediaciones de la zona.
(Fuente: Diario El Sol)