Vecinos de calle Estrada se vieron afectados por la lluvia. Gran cantidad de tierra y piedras de importante tamaño cayeron en sus viviendas. “No sabemos cómo frenar esta situación, necesitamos ayuda”, indicaron a Elonce.
Vecinos de calle Estrada, en barrio Puerto Viejo de Paraná, se vieron afectados por las consecuencias de las intensas lluvias. En las últimas horas una gran cantidad de tierra y enormes piedras cayeron en sus domicilios.
“Se está desmoronando la barranca y cuando llueve toda la tierra cae en las viviendas”, aseguró un vecino a Elonce y resaltó que “antes había árboles que servían de contención para que no haya desmoronamientos, pero desde que los quitaron para que la gente se pueda sentar, las consecuencias son tremendas”.
En tanto, Cristina Fonseca, la dueña de la vivienda, señaló que “en mi domicilio entró gran cantidad de tierra, arcilla y piedras, desde la mañana temprano estamos sacando la tierra con palas y carretillas”
En sintonía con esto, pidió ayuda a la comunidad para poder realizar un muro de contención que evite el desmoronamiento de la barranca. “Nos apena mucho esta situación, porque antes no pasaba y nadie nos da respuestas”, sumó.
Al finalizar, resaltó que “realizamos innumerables reclamos a la Municipalidad y Defensa Civil, pero nadie se hace cargo de lo que ocasionaron al quitar los árboles”