Este fenómeno "traerá transformación, cambios y nuevos comienzos", supo <b>Elonce TV</b>. Los dos planetas más grandes del sistema solar, quedarán alineados. Cómo influye la conjunción de los astros en cada signo.
La Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, conocida comúnmente como la "Estrella de Navidad" o la " Estrella de Belén" que se producirá desde el lunes 21 de diciembre por la tarde, en un evento que no sucede desde hace 20 años.
Aldana Ronel, tarotista y astróloga, expresó a Elonce TV: "Trae alivio desde el costado energético, para el mundo. Sucede cada 20 años y es un hito histórico que trae transformación, cambios y nuevos comienzos, eso es lo que vamos a vivenciar y lo que el planeta estaba necesitando".
"Esto se genera sobre un signo de aire que es acuario y desde ese lugar, va a romper con lo que venía trayendo la última conjunción de hace 20, que se produjo sobre el signo de tauro, de tierra y eso generó consumismo, materialismo. Esta nueva energía es de consciencia, renovadora, donde vamos a tener la posibilidad de la consciencia del desapego, colectiva y de unión", dijo.
Al respecto de la pandemia, comentó que "todo el escenario de este año, se preparó para esta conjunción. La mente humana necesita 20 años para acomodarse y adaptarse a una era, estamos en el momento justo para que venga esta energía y nos empuje de lleno en la energía acuariana".
El signo de Acuario "tiene que ver con el desapego, con la integración, la hermandad, entendiendo que solos nos podemos manejar bien, pero que juntos y en equipo es mucho más liviano el tránsito. Si entendemos eso, estamos frente a una consciencia de unión, integración y evolución espiritual", explicó.
<i>
Nota completa en el video. </i>