La dirigencia del Tate se mantuvo muy activa durante el parate, y luego de sumar a Azconzábal como reemplazante de Madelón en el cargo de entrenador, reforzó el plantel con Nani, Galván, García, Palacio, Calderón, Leyes, Bognino y Márquez.
Con las últimas dos incorporaciones, Jonathan Galván y Matias Nani, Unión de Santa Fe tendría decidido retirarse del mercado de pases tras acordar con ocho nuevos jugadores.
Por otra parte, el Tatengue cuenta con nuevo entrenador, ya que Juan Manuel Azconzábal llegó en julio tras la renuncia de Leonardo Madelón.
Además de Nani (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Galván (Central Córdoba de Santiago del Estero), el Rojiblanco sumó a Juan Manuel García (Arsenal), Pablo Palacio (Independiente Rivadavia de Mendoza), Pablo Calderón (libre), Nery Leyes (Atlétio Tucumán), Marco Bognino (Atlético Rafaela) y Fernando Márquez (Defensa y Justicia).
Con todos estos nombres nuevos, el Vasco cree que el plantel está completo y por esto, a menos que no surja un nombre rutilante, Unión le dice adiós al mercado de pases.