El técnico santafesino presentó su renuncia como conductor del plantel profesional del Tomba, tras la derrota frente a Unión en la pasada jornada, pero la dirigencia del club mendocino lo convenció para que siga, al menos. un partido más.
Mario Sciacqua, entrenador de Godoy Cruz, presentó la renuncia después de perder por 3-1 ante Unión como local por la Superliga, en la que su equipo marcha último. Sin embargo, fue convencido para continuar y dirigirá el miércoles frente a Vélez en el postergado de la Fecha 20.
El resultado ante el Fortín será fundamental para la posible continuidad del ex director técnico de Patronato, quien asumió en el Tomba a fines de 2019 y solamente dirigió cinco partidos, con cuatro derrotas (River, Lanús, Boca y el Tatengue) y una única victoria frente a Huracán (2-1).
El conjunto mendocino suma solamente 12 puntos en la tabla producto de cuatro triunfos, ningún empate y 17 caídas. En la próxima temporada arrancaría hasta el momento con un promedio menor a 1 (0.956), complicado con la permanencia en Primera.