El Ciclón sumó su segundo triunfo al hilo en la pretemporada luego de vencer 2 a 1 al Bicho, gracias a los goles de Blandi y Moyano, mientras que González descontó para los de La Paternal. En su primer compromiso había vencido a Aldosivi.
San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y consiguió su segundo éxito en fila desde el arranque de la pretemporada de verano.
Nicolás Blandi, de cabeza y en el día de su cumpleaños, y Franco Moyano comandaron la victoria del equipo dirigido por Claudio Biaggio, que venía de superar a Defensa y Justicia en la ciudad de Mar del Plata con un equipo alternativo y hoy lo hicieron los titulares.
La pretemporada del Ciclón, que comenzó con la victoria por 3 a 1 ante Aldosivi y siguió con el triunfo ante el elenco de La Paternal, continúa el próximo martes frente a Huracán, a las 22.10, en La Feliz.