Pico quedó afuera del primer Master 1000 del circuito masculino, que se disputa en Estados Unidos, en la ronda inicial, al perder ante el francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-7 (5) y 6-1, luego de dos horas y siete minutos de juego.
El tandilense Juan Mónaco perdió hoy ante el francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-7 (5) y 6-1, y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos.
Mónaco, número 72 del ranking mundial, volvió al circuito profesional tras cinco meses y cayó contra Mannarino (61), en dos horas y siete minutos de juego.
En la próxima instancia, Mannarino enfrentará al español Roberto Bautista Agut (17).
El Masters 1000 de Indian Wells se juega sobre una superficie de cemento y repartirá casi siete millones de dólares en premios.