La ucrania que forma parte de la Delegación Argentina, cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2106 en el puesto 28º del Pentatlón Moderno, que incluye las prueba de natación, equitación y combinada (carrera y tiro).
Se terminaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para Iryna Khokhlova, quien participó en la prueba de pentatlón moderno.
La atleta nacida en Ucrania y que representa a nuestro país finalizó en la vigésima octava colocación con un total de 1200 puntos.
Khokhlova fue 22° en natación con 281 unidades, en esgrima quedó 29º con 184 y en equitación se ubicó 25° tras sumar 268, en tanto que en la combinada (carrera y tiro) fue 34º con 467.
La medalla de oro quedó en poder de la australiana Chloe Espósito con 1372 puntos, la de plata la ganó la francesa Elodie Clouvel con 1356 y al último escalón del podio se subió la polaca Oktawia Nowacka con 1349.