Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Pasó a principios del mes pasado

Operaron con éxito a la beba herida en el accidente en Concordia

Gianella Rigoni fue intervenida quirúrgicamente en Paraná para remover coágulos cerebrales, tras el trágico accidente en avenida Frondizi ocurrido en julio.

28 de Agosto de 2025
Gianella Rigoni, la beba que sobrevivió al accidente.
Gianella Rigoni, la beba que sobrevivió al accidente. Foto: Archivo Elonce.

Gianella Rigoni fue intervenida quirúrgicamente en Paraná para remover coágulos cerebrales, tras el trágico accidente en avenida Frondizi ocurrido en julio.

La pequeña Gianella Rigoni, quien había resultado herida en el violento accidente en avenida Frondizi el pasado 5 de julio, fue operada con éxito este jueves por la mañana. La intervención se llevó a cabo en el hospital materno infantil San Roque, de la ciudad de Paraná, donde permanece internada bajo observación en una sala especializada.

 

Según confirmaron sus familiares, la cirugía fue realizada para retirarle coágulos de sangre alojados en su cabeza, una de las secuelas que dejó el brutal siniestro vial en el que perdió la vida un hombre y sobrevivieron Gianella y su madre, Florencia Yrigoy. Ambas fueron trasladadas de urgencia tras el hecho, pero la gravedad del estado de la niña motivó su derivación inmediata a la capital entrerriana.

 

 

El accidente en avenida Frondizi sacudió a la comunidad de Concordia por su violencia y consecuencias fatales. Desde entonces, la recuperación de Gianella ha estado marcada por una atención médica continua y el acompañamiento de sus familiares.

 

Una tragedia que marcó a Concordia

 

El accidente ocurrió el sábado 5 de julio por la noche, cuando colisionaron de frente dos vehículos sobre avenida Frondizi. Como consecuencia del fuerte impacto, falleció un hombre de 41 años, identificado como Marcelo Peñalver, quien viajaba a bordo de una camioneta Peugeot 504 junto a su pareja e hija.

 

 

El otro vehículo involucrado en el siniestro fue un Renault Sandero. La magnitud del choque provocó daños severos en ambos rodados y dejó múltiples heridos, siendo Gianella la más delicada. Desde el momento del accidente, los profesionales de salud trabajaron intensamente para estabilizarla.

 

Tras una primera etapa de recuperación en Paraná, la niña había sido dada de alta. Sin embargo, en los últimos días se detectó la necesidad de realizar una intervención quirúrgica debido a secuelas neurológicas producto del trauma craneal. (Con información de Diario Río Uruguay)

Temas:

beba Concordia Gianella Rigoni
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso