A partir del domingo 9 de marzo, Elonce transmitirá en vivo la misa de niños a las 11 celebrada en la parroquia Santo Domingo Savio. El párroco destacó la importancia de esta ceremonia, especialmente dedicada a los chicos.
Desde este domingo 9 de marzo, Elonce retomará la transmisión en vivo de la misa dominical de niños de las 11, que se celebra en la parroquia Santo Domingo Savio y es oficiada por el padre Walter Minigutti.
“Vuelven las misas dominicales televisadas por Elonce”, resaltó el párroco, quien subrayó que la ceremonia de este horario es muy especial, ya que está dedicada a los niños. “Vienen muchísimos chicos, lo vivimos con mucha alegría”, expresó.
Además, comentó que luego de cada misa, los niños reciben una estampita como recuerdo, las cuales pueden coleccionar como si fueran figuritas del Mundial. “También realizamos sorteos cada domingo, lo que genera mucha emoción entre los pequeños”, agregó Minigutti.
El sacerdote destacó la apertura de los niños a la fe y cómo su inocencia y entusiasmo contagian a toda la comunidad. “Viven la misa con mucha alegría y eso nos llena el corazón”, sostuvo.
Cabe recordar que en la parroquia Santo Domingo Savio, además de la misa de las 11, se celebran otras tres ceremonias dominicales: a las 8:30, 18:00 y 20:00 horas.