REDACCIÓN ELONCE
Elonce dialogó con jóvenes y familias que decidieron participar de la edición 2025 de la Fiesta de la Playa, en el Balneario de Villa Urquiza.
En una jornada muy calurosa, Villa Urquiza abrió las puertas de su Balneario y permitió la llegada masiva de gente desde tempranas horas de este domingo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Playa. Elonce estuvo presente y dialogó con algunas personas.
Fabián, en primer lugar, señaló el plan para ir a la Fiesta de la Playa 2025: “Estamos parando en María Grande. Nos enteramos y nos venimos para acá”. Habían venido desde la provincia de Santa Fe.
Leonel vino en compañía de su padre y sus primos, donde se encuentran en el camping de Villa Urquiza. “Dormimos en carpa”, resaltó.
Luciana, por su parte, acotó que vino en compañía de su pareja y grupos de amigos para tomar fernet y esperar los shows musicales.
Matías palpitó la presentación del Brujo Ezequiel y El Villano, donde decidió bailar en vivo.
Charango fue otra de las personalidades presente cerca del escenario, que afirmó: “Estoy contento de venir a la Fiesta de la Playa 2025. Estoy animando desde temprano”.
DJ Pachi fue el primero en musicalizar: “Empecé a las cuatro y vamos a estar hasta las 23 con cachengue, fiesta y buena música”. Ya pasó al menos cuatro veces por este evento y catalogó que la gente “es buena onda”.