Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Cambio de nombre

La marca Walmart se despide del mercado argentino y será reemplazada

La marca Walmart comenzó a despedirse del mercado argentino. El emblemático nombre de la cadena de supermercados más grande del mundo desaparecerá en unas semanas y todos los locales de la marca pasarán a operar con otra marca.

20 de Septiembre de 2021

La marca Walmart comenzó a despedirse del mercado argentino. El emblemático nombre de la cadena de supermercados más grande del mundo desaparecerá en unas semanas y todos los locales de la marca pasarán a operar con otra marca.

La marca Walmart comenzó a despedirse del mercado argentino. El emblemático nombre de la cadena de supermercados más grande del mundo desaparecerá en unas semanas y todos los locales de la marca pasarán a operar con la marca Changomas.

 

El cambio de nombre, adelantada por la web especializada Trade y Retail, es la culminación del proceso que se inició a fines del año pasado cuando el empresario Francisco de Narváez concretó la compra de Walmart Argentina, en una cifra cercana a los US$44 millones.

 

La operación incluyó el traspaso de 52 tiendas que operaban con la marca Changomás y otros 31 hipermercados -sucursales más grandes- que originalmente funcionaban con el nombre de Walmart y que ahora serán gradualmente reemplazados por la marca Hiper Changomás.

 

La marca Changomás nació en la Argentina, como una propuesta básicamente de precio y apuntando a un segmento más popular y de entrada tuvo una gran aceptación por parte del consumidor.

 

En la actualidad, la cadena Walmart/Changomás controla 12% del negocio supermercadista argentina y ocupa el cuarto puesto del ranking detrás de Carrefour, Coto y Cencosud (Jumbo/Disco/VEA).

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso