Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror en la capital de Jujuy

Tres mujeres fueron detenidas por intentar prender fuego a un hombre tras rociarlo con nafta

Tres mujeres fueron detenidas en la capital de Jujuy por intentar prender fuego a un hombre, quien salió a la calle tras haber sido rociado con nafta y avisó a la policía. La víctima, aterrada, no quiso denunciar, pero lo hizo su hermana.

19 de Junio de 2025
Seccional 32 de Jujuy.
Seccional 32 de Jujuy. Foto: (El Tribuno)

Tres mujeres fueron detenidas en la capital de Jujuy por intentar prender fuego a un hombre, quien salió a la calle tras haber sido rociado con nafta y avisó a la policía. La víctima, aterrada, no quiso denunciar, pero lo hizo su hermana.

Tres mujeres fueron detenidas por intentar prender fuego a un hombre en la provincia de Jujuy, tras rociarlo con nafta.

El hecho ocurrió en el barrio capitalino de Malvinas Argentinas, donde la situación fue expuesta en la sede policial por la hermana del afectado, tras el pedido de auxilio del individuo a uniformados que pasaban cerca de su vivienda.

 

La violenta tentativa ocurrió días atrás por la mañana, cuando efectivos de la Seccional 32° del mencionado sector barrial de la capital jujeña recorrían domicilios realizando cédulas judiciales, para notificar por escrito a las partes involucradas en un proceso legal.

Cuando los agentes se acercaron a una vivienda de la Peatonal 38, fueron alertados por un hombre. El mismo, en búsqueda de auxilio, les dijo a los gritos que las tres mujeres que lo rodeaban lo intentaban prender fuego.

 

 

Ante ese llamado de atención fue entonces que los uniformados se aproximaron al domicilio, de donde emanaba un fuerte olor a nafta, por lo que solicitaron más efectivos de la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Minutos más tarde, arribó al lugar un móvil policial con agentes femeninas, quienes se encargaron de controlar la situación y trasladaron a las tres sospechosas a la Seccional 32°.

 

Por su parte, el hombre se negó a dirigirse a la unidad para realizar la denuncia, mientras que el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso la presencia del personal de Criminalística para los peritajes de rigor.

 

Finalmente, la hermana del afectado se acercó hasta la Seccional 32° y radicó la denuncia contra las tres detenidas por el intento de prender fuego a su hermano. Además, aseguró que el hombre tiene miedo de que las inculpadas lleven a cabo lo que intentaron hacer. (Fuente: NA)

 

Temas:

Jujuy Hombre Vivienda denuncia detenidas nafta mujeres
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso