Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sobre Ruta Provincial 32

Robaron 12 millones a un camionero tras violento asalto en departamento Paraná

Un transportista oriundo de Corrientes fue víctima de un asalto en la Ruta 32, a la altura de Tabossi. Le sustrajeron un paquete con unos 12 millones de pesos. Lo interceptaron con una camioneta y lo golpearon.

21 de Mayo de 2025
Ruta Provincial 32
Ruta Provincial 32 Foto: ilustrativa

Un transportista oriundo de Corrientes fue víctima de un asalto en la Ruta 32, a la altura de Tabossi. Le sustrajeron un paquete con unos 12 millones de pesos. Lo interceptaron con una camioneta y lo golpearon.

Un violento asalto tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este martes sobre la Ruta Provincial 32, a la altura de la localidad de Tabossi, en el departamento Paraná.

 

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima del hecho de inseguridad fue un hombre de 34 años, con domicilio en la provincia de Corrientes, quien realizó la denuncia policial tras el episodio. El mismo manifestó que conducía un camión Volkswagen 19320 cuando fue interceptado por una camioneta Ford Ranger que se colocó a la par del rodado.

 

El denunciante explicó que el acompañante del vehículo que lo interceptó bajó la ventanilla, exhibió un arma de fuego tipo revólver y le hizo señas para que detuviera la marcha. Ante esta situación, se orilló en la banquina. Fue entonces cuando el sujeto armado bajó, abrió la puerta del camión y lo golpeó en la cabeza, empujándolo hacia el sector trasero de la cabina.

 

Posteriormente, el asaltante revisó el habitáculo y sustrajo un paquete que contenía alrededor de 12 millones de pesos en efectivo. Según indicó el denunciante, el dinero estaba destinado al pago de proveedores y salarios.

 

Tras el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga en la camioneta. La Policía montó un operativo en la zona para tratar de localizar a los delincuentes, aunque al momento no se reportaron detenciones.

 

La Fiscalía en turno caratuló el hecho como "Robo calificado". Personal de la División Criminalística realizó pericias en el lugar donde ocurrió el hecho, mientras se aguardaban registros de cámaras de seguridad o posibles testigos que puedan aportar información sobre la huida de los autores.

 

Las tareas investigativas continúan bajo estrictas instrucciones de la Fiscalía interviniente.

Temas:

Violento asalto Departamento Paraná Ruta 32 arma de fuego inseguridad
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso