Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Mar del Plata

Un preso dijo tener una cucaracha en el oído, lo llevaron al hospital y se escapó

El hecho sucedió en Mar del Plata: el hombre manifestó tener una cucaracha en el oído, lo que motivó su traslado hasta un hospital de la ciudad. Ya en el nosocomio, la persona de 34 años se dio a la fuga y generó un amplio operativo.

12 de Marzo de 2025
Preso escapó del hospital.
Preso escapó del hospital.

El hecho sucedió en Mar del Plata: el hombre manifestó tener una cucaracha en el oído, lo que motivó su traslado hasta un hospital de la ciudad. Ya en el nosocomio, la persona de 34 años se dio a la fuga y generó un amplio operativo.

Un preso dijo tener una cucaracha en el oído, fue derivado al hospital en Mar del Plata, pero se escapó y horas después fue recapturado tras un tiroteo, donde resultó herido.

 

El insólito caso sucedió en la noche del lunes cuando Carlos Saúl Leguizamón, que estaba en la Alcaidía de Tribunales, manifestó tener una cucaracha en el oído, lo que motivó su traslado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Ya en el hospital, el hombre de 34 años se dio a la fuga y generó un amplio operativo en la zona.

 

Según explicaron las autoridades al medio La Capital, el sujeto se encontraba detenido en la comisaría cuarta y todavía no pesaba en su contra el dictamen de prisión preventiva.

En medio de su paso por los Tribunales marplatenses, Leguizamón dijo que le entró una cucaracha al oído y que le dolía, por lo que solicitó su traslado al hospital. Tras la autorización, personal policial y el preso acudieron hasta el HIGA y fue en medio de su internación que se escapó.

 

Este martes al mediodía Leguizamón fue capturado en la calle Mac Gaul al 2000 luego de un enfrentamiento a tiros. Es que el acusado comenzó a dispararle a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias.

 

El operativo finalizó cuando el hombre resultó herido de bala en uno de sus tobillos, lo que le impidió seguir con su fuga. Se dispuso que sea derivado a la Unidad Penal de Batán, así como también investigar a los efectivos que formaron parte del traslado de Leguizamón hasta el hospital para saber si hubo complicidad. (Con información de Noticias Argentinas)

 

Temas:

Mar del Plata preso cucaracha
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso