Una peluquera de 36 años denunció que su ex pareja ingresó a su vivienda, la atacó a golpes y la mantuvo encerrada para impedir que pidiera ayuda. Ocurrió en Santiago del Estero.
Un brutal caso de violencia de género salió a luz cuando una peluquera —de 36 años— se presentó en la Comisaría Once e informó que su ex pareja entró en su casa la atacó y la mantuvo encerrada. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
La damnificada manifestó que reside en el Bº Juan Díaz de Solís y el día sábado cerca de las 20.30 cuando ella se encontraba en su peluquería, trabajando, llegó el acusado —a quien identificó como Germán (41) residente en el mismo barrio— y comenzó a insultarla.
Según consta en la denuncia de la peluquera, su ex la amenazó de muerte y cuando ella le pidió que se fuera él la agredió físicamente, manteniéndola encerrada para evitar que saliera a pedir ayuda a la policía.
Cerca de las 14 del domingo, cuando una de sus hijas regresó a su casa logró auxiliarla. Según expresó la joven mujer, su ex pareja ya tenía medidas de prohibición de acercamiento. A causa de las lesiones que tenía debió ser trasladada al Hospital Regional. La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar tomó intervención en el caso y ordenó medidas. Fuente: El Liberal