Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Trágico desenlace tras grave incidente

Murió la mujer que había sufrido quemaduras en un dramático episodio en Crespo

La mujer de 50 años falleció luego de permanecer internada con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Ocurrió en una vivienda de Crespo y es investigado por la Justicia para determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente.

31 de Marzo de 2026
(Imagen Ilustrativa).
(Imagen Ilustrativa). Foto: (Archivo).

La mujer de 50 años falleció luego de permanecer internada con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Ocurrió en una vivienda de Crespo y es investigado por la Justicia para determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Murió la mujer quemada en Crespo. Una mujer de 50 años murió este martes por la tarde tras haber sufrido graves quemaduras en un episodio ocurrido en una vivienda de Crespo. La víctima se encontraba internada en estado reservado desde el lunes, y su fallecimiento fue confirmado a Elonce por fuentes policiales.

 

El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Otto Sagemuller al 500. Según se informó, un llamado de emergencia alertó a las autoridades y solicitó con urgencia la presencia de bomberos y una ambulancia.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer con quemaduras en gran parte de su cuerpo, aunque aún consciente. De inmediato fue asistida y trasladada a una clínica privada, donde los médicos constataron que presentaba lesiones en aproximadamente el 90% de su superficie corporal. Su estado fue considerado crítico desde el ingreso.

 

Investigación en curso

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la pareja de la víctima manifestó que la mujer atravesaba un cuadro depresivo y que habría intentado quitarse la vida. No obstante, la causa fue iniciada para establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos y si existieron otras circunstancias vinculadas.

 

Ante la gravedad del caso, tomó intervención la Unidad Fiscal de Situación Compleja, que dispuso la participación de la División Homicidios, el médico policial y personal de Policía Científica. En ese marco, la fiscal interviniente, Paola Farinó, solicitó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el episodio.

La medida fue autorizada por el Juzgado de Garantías y se llevó adelante con la presencia de la fiscal, efectivos especializados y peritos, quienes realizaron diversas diligencias en el lugar.

 

Elementos secuestrados

 

Durante el procedimiento se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, entre ellos un encendedor, una receta médica y un teléfono celular perteneciente a la mujer. Asimismo, por disposición judicial, también fue incautado el teléfono personal de su pareja.

 

En tanto, la pareja de la víctima y un hijo mayor permanecieron bajo custodia policial mientras se desarrollaban las actuaciones iniciales. Sin embargo, una vez finalizadas las primeras medidas, ambos quedaron en libertad y sin restricciones, por disposición de la Fiscalía.

 

La investigación continúa con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

Temas:

Crespo mujer murió fallecimiento quemaduras
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso