“Ramírez se dedicaba a robar y a hacer perjuicios a la gente”, dijo ante <b>Elonce TV</b> la mujer del detenido, acusado de ser el autor del crimen de Nueva Ciudad. A la vez que lamentó los destrozos y robos que sufrieron ayer en su casa.
Miguel Ángel Britos, de 51 años, se encuentra detenido en la Alcaidía de Tribunales, acusado de haber asesinado de un escopetazo en la cabeza a José Ramírez, de 47 años, el domingo en el barrio Nueva Ciudad de la capital entrerriana.
Rita Maldonado, esposa de Miguel Ángel Britos con quien tiene ocho hijos, afirmó que su marido es conciente de lo que hizo. “Nos tenían podridos”, dijo sobre la familia de la víctima. “Esa gente no merece vivir, con tanto daño que ha hecho. Vivían robando, y en el barrio no entraba un remís ni una ambulancia”, arremetió.
En tanto, tras lo sucedido ayer en su vivienda luego del entierro de Ramírez, relató ante <b>Elonce TV</b>: “Rompieron todo. El patrullero se hizo a un costado, entraron y rompieron todo. Estaba con mis hijos adentro. La mitad se robaron y además forcejeaban la puerta y amenazaban que iban a matar a uno de los chicos”.
La mujer señaló que en medio de los disturbios hizo salir a sus hijos por el fondo de la vivienda. “Chino y Facu Ramírez, entraron adentro con toda la familia”, aseguró.
Al ser consultada a qué se debió la muerte de Ramírez, Maldonado contestó: “Él agredió, tiroteó mi casa. Para el día de la madre estábamos sentados tomando mate con mis dos hijas, mi hijo se había ido a dormir porque tenía que trabajar el lunes, mi marido también estaba acostado y cuando empezaron a tirotear, mi marido tenía una escopeta vieja de un abuelo, que estaba cargada, y tuvo que salir porque querían matar a alguien. Entonces pasó lo que pasó”.
Según dijo la mujer, los problemas “venían de hace rato y esa gente nos tenía podridos porque mis hijos no podían salir por las amenazas”. Inclusive relató que su hijo había tenido inconvenientes con Chino Ramírez, por lo cual había hecho denuncias en la Comisaría 14. Elonce.com