REDACCIÓN ELONCE
Un hombre en situación de calle destrozó el frente de un centro médico en calle Gualeguaychú. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad a las que accedió Elonce. Se supo que el detenido “insulta, escupe, empuja y hasta exhibe sus partes íntimas” en la zona céntrica.
Un hecho delictivo se registró en la madrugada de este miércoles en pleno centro de Paraná, cuando un hombre rompió el blindex de un centro médico ubicado en calle Gualeguaychú con claras intenciones de robo.
El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, a las que tuvo acceso Elonce, donde se observa cómo el individuo toma una piedra del tamaño de un ladrillo y la arroja con fuerza contra la puerta de vidrio del local.
Fuentes policiales informaron que, tras el aviso de la propietaria, personal de la comisaría segunda acudió al lugar y revisó las imágenes de las cámaras de vigilancia. En ellas se identificó al autor del ilícito, quien fue visto rompiendo el vidrio con un objeto contundente y huyendo del lugar.
El sujeto fue localizado y aprehendido poco después en la intersección de calles Enrique Carbó y Pascual Palma, aún con la misma vestimenta que llevaba al momento del ataque.
“Siguiendo las directivas de la Fiscalía de Investigación y Litigación, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales”, indicaron las fuentes oficiales.
“Ya ha causado disturbios en la zona”
La damnificada confirmó a Elonce que el agresor es una persona en situación de calle que frecuenta el área céntrica y que ya había protagonizado otros incidentes con vecinos y comerciantes.
“Insulta, escupe, empuja y hasta exhibe sus partes íntimas. No es la primera vez que causa disturbios”, denunció la mujer.