Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Hubo ocho heridos tras un choque en cadena entre 15 vehículos en Luján

Se sospecha que la baja visibilidad debido a la neblina habría sido la causa del accidente que dejó como saldo, ocho heridos, entre ellos una menor de 12 años.

3 de Mayo de 2025
Choque en cadena en Luján
Choque en cadena en Luján

Se sospecha que la baja visibilidad debido a la neblina habría sido la causa del accidente que dejó como saldo, ocho heridos, entre ellos una menor de 12 años.

Ocho personas resultaron heridas como consecuencia de un impresionante choque en cadena ocurrido esta mañana en la ruta 7, a la altura de Luján, en el que estuvieron involucrados 15 vehículos.

 

De acuerdo con el equipo de Bomberos Voluntarios de Luján, que intervino en el operativo, el accidente se produjo cerca del cruce con la ruta 192, donde colisionaron 10 autos, 3 motos y 2 camiones.

 

En el lugar también actuaron efectivos de Seguridad Vial y la Policía bonaerense. Se sospecha que la baja visibilidad debido a la neblina y la quema de basura en la zona pudieron haber contribuido al siniestro.

 

La circulación en dirección a San Andrés de Giles fue restringida. El Mayor Guillermo Bustos, del equipo de Bomberos Voluntarios de Luján, precisó que el siniestro se produjo alrededor de las 8 horas, a metros del cruce con la ruta 192.

Había presencia de neblina en la zona del accidente
Había presencia de neblina en la zona del accidente

En el operativo participaron cuatro móviles, uno de rescate y tres ambulancias. Ocho heridos, entre ellos una menor de 12 años, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Luján.

 

“De los ocho, tres presentaban politraumatismos varios con heridas cortantes. La menor tenía un traumatismo facial y uno de cráneo; todos conscientes”, precisó Bustos. El resto de los heridos presentaban golpes, pero de menor gravedad.

 

Según relató, no fue necesario rescatar personas atrapadas, ya que todos los involucrados se encontraban fuera de sus vehículos al momento del arribo de Bomberos. Del total de heridos, tres iban en moto y los demás eran ocupantes de los autos.

 

“Cuando llegamos, teníamos presencia de neblina. Es más, la ruta 192 -que pasa sobre la autopista- desde horas tempranas estaba cerrada porque había visibilidad casi cero”, agregó el Mayor.

 

En esa línea, señaló que las personas involucradas le manifestaron a los bomberos que, al momento del accidente, la visibilidad en la zona era muy reducida. (fuente Infobae)

Temas:

accidente de tránsito siniestro vial
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso