Una de las agentes sufrió lesiones graves tras chocar con un automóvil estacionado.
Un grave accidente tuvo lugar en Gualeguaychú, precisamente en la Avenida Alsina, cerca de la intersección con Teresa Margalot, alrededor de las 20:00 horas de este domingo. Dos agentes de tránsito municipal, que se desplazaban en motocicletas en dirección norte-sur, fueron víctimas de un choque provocado por un automóvil estacionado. Según la información suministrada por la Agencia de Seguridad a R2820, una persona que se encontraba en el vehículo estacionado abrió de manera repentina la puerta, lo que provocó que las motocicletas no pudieran evitar el impacto.
El siniestro dejó como resultado dos agentes heridas. Una de las motociclistas, quien fue identificada como María José Pérez, sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladada de urgencia al Hospital Centenario. Allí, permanece internada y bajo observación médica mientras los profesionales evalúan la extensión de sus heridas. La otra agente involucrada, Valeria López, sufrió golpes y raspones, pero sus lesiones fueron de menor gravedad.
El conductor que causó el accidente se presentó en el hospital
Una vez ocurrido el accidente, la persona que abrió la puerta del vehículo y ocasionó el choque se presentó ante las autoridades y, posteriormente, se acercó al hospital para acompañar a la agente herida. En su declaración, manifestó sentirse apenado por lo sucedido y mostró disposición para asumir las consecuencias de sus acciones. (Con información de R2820)