Nuevas novedades policiales ocurrieron en la ciudad de Paraná este miércoles, donde se llevó a cabo un allanamiento que terminó con la detención de un hombre vinculado a un homicidio ocurrido en 2021.
Ricardo Sosa, de 45 años, fue detenido en la tarde del miércoles, dado que guarda relación con el asesinato de José Luis González, quien desapareció el 19 de diciembre de 2021. Ese día fue visto por última vez en su vivienda de calle Tres de Febrero al final. Lamentablemente, ocho días más tarde su cuerpo apareció sin signos vitales y con golpes en la cabeza en una isla del río Paraná, en jurisdicción de la provincia de Santa Fe.
El fiscal Santiago Alfieri tuvo a cargo la investigación y no descartó la hipótesis de problemas de larga data tanto con Ricardo como Pablo Sosa, quienes habrían sido los asesinos.
Ricardo Sosa fue puesto a disposición de la Justicia, donde se estima que habría sido el supuesto encubridor de su hermano, quien se fugó y se estima que no estaría en la provincia de Entre Ríos, reveló Códigos.
La teoría del homicidio
La reconstrucción del fiscal Alfieri de la investigación detallaría que el cuerpo de González habría sido asesinado en la vivienda de uno de los hermanos Sosa, en calle Tres de Febrero, y su cuerpo fue trasladado en una Volkswagen Suran a la zona costera y finalmente se trasladó en una embarcación hacia una zona isleña.
El vehículo fue incautado al igual que el teléfono celular.