“Más que disfraces completos, la gente busca accesorios para completar el traje que ya tiene en la casa”, dijo la vendedora al sumar que “por 5.000 pesos podés hacerte algo lindo”. Los detalles.
Este sábado se realiza una edición de la Fiesta de Disfraces y miles de personajes invadirán la ciudad para llenarla de color. Habrá piratas, superhéroes, princesas súper sexies, enfermeras, mucamas y policías, entre otros. Con la Fiesta varios rubros relacionados esperan por el impulso en las ventas.
“Lo que más se está buscando son los accesorios y se complementan con los disfraces que ya tienen en la casa”, dijo una vendedora del cotillón Mascaritas a Elonce al destacar que los precios de disfraces completos van desde los $8.000 hasta los $30.000.
Al consultarle por los accesorios, expresó que muchos consultan por vinchas, tipo charleston, que rondan los 2.000 pesos. “Los tocados de novia están a $1100 y se complementa con las ligas. También se venden anteojos, pintura para el pelo, y se ahorra mucho en relación al traje completo”, sumó.
Otra de las cosas que siguen vigente son las famosas mascaras. Las más pedidas son las terroríficas, hay de goma eva, plásticas, y látex. “Por cinco mil pesos logras algo tranquilo y lindo”, cerró.