Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná "Su muerte está impune"

Pidieron justicia por joven muerto en accidente de tránsito

A cuatro meses de la tragedia vial, familiares y amigos de Marcelo Morales concentraron frente a la puerta de los Tribunales de Paraná para exigir Justicia por su muerte, registró <b>Elonce TV</b>.

19 de Diciembre de 2018

A cuatro meses de la tragedia vial, familiares y amigos de Marcelo Morales concentraron frente a la puerta de los Tribunales de Paraná para exigir Justicia por su muerte, registró <b>Elonce TV</b>.

Marcelo Morales tenía28 años, era albañil y padre de tres hijos, cuando un accidente de tránsito le costó la vida. El muchacho se encontraba en el interior de su auto estacionado con desperfectos mecánicos, cuando fue embestido desde atrás por una camioneta al mando de Juan Cruz Hereñú, un joven de 25 años oriundo de Colonia Avellaneda. La fatalidad se registró a las 5:30 de la mañana del domingo 19 de agosto, sobre avenida Almafuerte y Profesor Godoy, en Paraná.

 

 

A cuatro meses de la tragedia vial, familiares y amigos de Morales concentraron frente a la puerta de los Tribunales de Paraná para exigir Justicia por su muerte.

 

"Venimos a pedir Justicia por mi sobrino porque su muerte está impune. El muchacho (por Hereñú) está suelto, anda por todos lados, y todavía no tenemos noticias de nada. Un abogado le lleva la causa pero aún no sabemos nada. Así como entró, salió. Y nosotros queremos Justicia porque hay tres criaturas que quedaron sin papá, una mamá sin su hijo, un papá que sufre, y toda la familia", aseguró a <i>Elonce TV</i>, una tía de la víctima.

 

Según indicaron familiares de Morales, la causa por Homicidio culposo está en manos del Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

 

"Se dice que iba a 60km/h pero no han pedido ni los registros de las cámaras de seguridad. El seguro no se hace cargo de lo que él hizo y los informes indicaron que tenía 0.75% de alcohol en sangre", denunciaron allegados a la víctima.

 

"Cuando lo estábamos velando, él ya estaba en la casa (por Hereñú). Lo soltaron que dicen que no tenía antecedentes, que no salió a matar, pero todos sabemos que una persona alcoholizada, cuando sube a un auto, sale a matar, porque no piensa", remarcaron los denunciantes.

 

 

 

Al grito de Justicia, familiares y amigos de Morales exigieron que Hereñú "vaya a la cárcel y pague como tiene que pagar". Y en ese sentido advirtieron que "jamás se acercó a pedir disculpas, a preguntar si los hijos necesitaban algo, porque hay tres criaturas que quedaron sin padre".

<i>(Elonce)</i>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso