REDACCIÓN ELONCE
María Salomé celebró su cumpleaños número 104. Rodeada de su gran familia y seres queridos, el festejo fue mucho más que una fiesta: fue un homenaje a la vida, al amor familiar y a la gratitud, supo Elonce.
En un salón lleno de globos, una mesa dulce espectacular y música, no faltaron las risas, abrazos y memorias. Es que María Salomé celebra su cumpleaños número 104. Rodeada de su gran familia y seres queridos, el festejo fue mucho más que una fiesta: fue un homenaje a la vida, al amor familiar y a la gratitud.
El día comenzó con una misa de agradecimiento en la parroquia Santa Lucía. La ceremonia fue encabezada por el padre Javier Murador, quien le envió a la cumpleañera un afectuoso saludo y bendiciones. Luego, este jueves a la noche en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía, se celebró la gran fiesta.
Desde distintos rincones del país llegaron sobrinos y nietos. "Todos los años vienen, y este no fue la excepción", contó emocionada una de las hijas en diálogo con Elonce.
María Salomé no dejó de sonreír y se mostró agradecida por el festejo. Entre tímidas palabras y una voz dulce, dijo: "Muchas gracias”.
Uno de sus hijos, Ramón, expresó: “Nos sentimos orgullosos, muy orgullosos. Cada día que se despierta no es solo un día más, es un año más que Dios nos regala con ella."
"Es un emblema del barrio", dijo Susana, una vecina. Elonce.com