Con la muestra de la película “Re-Sonator”, se llevó a cabo una nueva noche de cine de terror en la ciudad de Paraná. En este caso, contó con la sede del club Palma Juniors.
Tuvo lugar una nueva jornada de cine de terror, que esta vez se desarrolló en el club Palma Juniors de la ciudad de Paraná. En este caso, la producción elegida fue “Re-Sonator”, un film estrenado en 1986 que contó con la dirección de Stuart Gordon.
Franco Giorda, uno de los impulsores del ciclo de cine, dialogó con Elonce y anticipó: “Hemos comenzado un ciclo de cine de terror con una película que se llama ‘Re-sonator’, del director norteamericano que se llama Stuart Gordon”.
“En todas las películas, hacemos una presentación y contextualizamos qué se va a haber y advertimos sobre la película elegida”, agregó.
Por otra parte, Gerónimo Ramos informó que “es una película que dura una hora y 20 minutos, pero con un terror bastante particular”.
Martín Villalba, en cambio, valoró la trayectoria de Relámpago Verde, entidad organizadora del evento: “En agosto cumplimos 15 años y la gente está expectante de la película que acaba de comenzar. Es un horror-comedy, sería el género específico. Hay miedo, risas y de todo un poco”.