

REDACCIÓN ELONCE
Agustín Gómez está desaparecido desde el pasado 19 de febrero y su familia lo está buscando.
En diálogo con Elonce, Susana Gómez, su madre, contó que “la última conexión que tuve fue ese miércoles 19 que vino a la mañana y se retiró a las cinco de la tarde. Le corté el cabello y no hubo peleas ni discusiones. Se fue tranquilo de casa y hasta ahora no tengo ningún dato por eso acudí a la justicia para que lo busquen”.
La mujer mencionó que Agustín se ha ausentado en otras oportunidades de su hogar, “pero siempre se ha comunicado desde el teléfono de los amigos. Si alguien lo está ocultando, le pido que me llamen y no tengan miedo, sólo quiero saber si está bien”.
“Él no era de desaparecer tantos días, se llevó 30.000 pesos pero no tiene teléfono. Yo manejo su Facebook y no hay nadie que se haya comunicado con él ni algo que hubiera planeado”. Tampoco se llevó ropa, “se fue con lo puesto, la SUBE y el DNI”, expresó.
La hermana, que no está en Paraná, le hizo una transferencia por ese monto y él la retiró desde un cajero.
Además indicó que el joven no está trabajando ni estudiando. “Está desocupado, se estaba por anotar en Ciencias Sociales pero no arrancó”, agregó.

Susana pide que la búsqueda de su hijo sea intensa. “Paraná es chico, no puede desaparecer; lo único que quiero es que aparezca, que no sea uno más del tintero y que no lo estén buscando, sé que soy humilde pero hay una familia que lo está esperando”.
Por datos, comunicarse al 911 o al 343 5508022, celular de Susana Gómez. Elonce.com