Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Perdió la chance de ser escolta

River igualó con Sarmiento como visitante: goles del 1 a 1 en Junín

Miguel Ángel Borja puso en ventaja a River, pero en el cierre de la primera mitad Sarmiento llegó al empate con Juan Manuel Insaurralde.

5 de Abril de 2025
Borja anotó el primer gol.
Borja anotó el primer gol. Foto: X oficial de River.

REDACCIÓN ELONCE

Miguel Ángel Borja puso en ventaja a River, pero en el cierre de la primera mitad Sarmiento llegó al empate con Juan Manuel Insaurralde.

River Plate empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, y perdió la oportunidad de convertirse en el único escolta de Rosario Central en la Zona B.

 

El minuto a minuto del partido

 

¡FINAL DEL PARTIDO!

 

85 MINUTOS: ¡EL TRAVESAÑO LE DIJO QUE NO A SARMIENTO!

Pablo Magnín estuvo a un paso de darle la victoria al dueño de casa.

 

80 minutos: atajada de Acosta

El portero de Sarmiento evitó el festejo de Sebastián Driussi.

 

78 MINUTOS: ¡SE ANULÓ EL PENAL!

El árbitro había cobrado la pena máxima después de una presunta infracción de Lucas Acosta a Facundo Colidio, pero luego revirtió su decisión.

 

72 MINUTOS: ¡EL TRAVESAÑO LE NEGÓ EL GOL A RIVER!

La pelota impulsada por Matías Rojas desde un tiro libre fue rechazada por el parante superior.

 

67 minutos: cambio en River Plate

Miguel Borja dejó la cancha y Sebastián Driussi lo reemplazó.

 

63 MINUTOS: ¡EXCELENTE TAPADA DE ARMANI!

El arquero de River Plate achicó a tiempo en un mano a mano para impedir el tanto de Sarmiento.

 

57 minutos: River presiona en este cuarto de hora

El equipo de Gallardo ataca a Sarmiento en busca del segundo gol.

 

46 minutos: Colidio entró enchufado

El hombre de River enganchó sobre la izquierda y sacudió un remate despejado por el arquero de Sarmiento.

 

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Triple cambio en River Plate: Maxi Meza, Facundo Colidio y Matías Rojas por Franco Mastantuono, Nacho Fernández e Ian Subiabre.

 

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

River Plate iguala 1-1 contra Sarmiento en el Estadio Eva Perón por la fecha 12 del Torneo Apertura. El Millonario pasó al frente con el gol de Miguel Borja, pero lo igualó Juan Manuel Insaurralde en el cierre de la etapa inicial.

Con este resultado, la visita queda en la cuarta colocación de la Zona B con 21 puntos, mientras que el Verde ocupa la 12° ubicación con 10 unidades.

 

45 MINUTOS: ¡ARMANI EVITÓ EL SEGUNDO GOL DE SARMIENTO!

El Pulpo reapareció para sacar un intento cruzado dentro del área.

 

44 MINUTOS: ¡GOL DE SARMIENTO!

Juan Manuel Insaurralde, con pasado en Boca, logró el empate. Fue por medio de una pelota parada y en el cierre de la primera mitad.

 

 

40 MINUTOS: ¡GOL ANULADO A SARMIENTO!

Joaquín Gho marcó el empate parcial, pero la jugada fue invalidada por correcto fuera de juego suyo.

 

29 MINUTOS: ¡GOL DE RIVER PLATE!

Miguel Borja apareció para desequilibrar la balanza en Junín con el 1-0 en favor del Millonario.

 

 

24 MINUTOS: ¡TREMENDA TAPADA DE ARMANI!

El guardameta de River Plate mandó un intento a quemarropa de Leandro Suhr al córner.

 

16 MINUTOS: ¡DOBLE ATAJADA FENOMENAL DE LUCAS ACOSTA!

El arquero de Sarmiento despejó un cabezazo de González Pirez y, en el rebote, tapó una volea de Subiabre.

 

15 minutos: Carlos Villalba, amonestado

El volante de Sarmiento vio la tarjeta por una falta a Nacho Fernández.

 

9 minutos: dominio repartido en el inicio

River Plate apuesta a la posesión para generar peligro, mientras que Sarmiento aprovecha las transiciones rápidas para intentar hacer daño en la última línea. Todavía no se registran ocasiones claras en los arcos.

 

¡COMENZÓ EL PARTIDO!

 

Así llegan los equipos

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de una victoria 1-0 sobre Universitario de Perú, el pasado miércoles, en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa Libertadores.

 

En el torneo local, River empató 2-2 con Rosario Central en su último partido como local y se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, a cinco del líder rosarino.

Por su parte, Sarmiento llega a este encuentro tras igualar 0-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado domingo, en condición de visitante. El equipo de Javier Sanguinetti ocupa el duodécimo lugar en la tabla con 9 puntos.

 

El partido se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, con Darío Herrera como árbitro principal, quien será asistido por Pablo Echavarría en el VAR.

 

Las formaciones de los equipos

 

Sarmiento: Lucas Acosta; Renzo Orihuela, Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Joel Godoy; Carlos Villalba, Elián Giménez, Leandro Suhr, Gabriel Carabajal; Joaquín Gho e Iván Morales.

 

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco; Kevin Castaño, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono; Ian Subiabre y Miguel Borja.

Temas:

River Sarmiento Torneo Apertura
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso