El campeón del mundo regresó con gol, fue ovacionado por su gente y terminó el partido con bronca por el empate. Aun así, valoró el reencuentro con Rosario Central y se ilusiona con lo que viene.
Ángel Di María volvió a vestir la camiseta de Rosario Central en un partido oficial y su reestreno no pasó inadvertido. En el Gigante de Arroyito, “Fideo” marcó de penal, fue figura en varios pasajes del juego y dejó en claro que su jerarquía sigue vigente, pese a que el resultado no fue el deseado: fue 1-1 ante Godoy Cruz.
El exjugador de Benfica y PSG convirtió desde los doce pasos el único tanto de su equipo, pero el conjunto mendocino igualó sobre el final a través de Vicente Poggi, en una jugada que además dejó lesionado al propio Di María.
🤳 ¡El gol de Angelito en casa, visto desde cerca! Así definía el campeón del mundo en el Gigante de Arroyito pic.twitter.com/sLwN4Nc9ti
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 12, 2025
“Queríamos darle una alegría a la gente”
Después del partido, el rosarino expresó sensaciones encontradas: alegría por el regreso y bronca por el empate. “Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo con la pelota parada que no pudimos convertir. Una vez que lo hicimos, no lo aguantamos. Un garrón porque ya quedaba poquito", lamentó el atacante, con un dejo de fastidio por cómo se escapó la victoria.
El recibimiento de todo @RosarioCentral para Ángel Di María 🫶 pic.twitter.com/MXhGQ0iBp9
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 12, 2025
Central había sido superior en tramos del encuentro, pero no logró sostener la ventaja. La infracción sobre Di María en los minutos finales derivó en su salida en camilla, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico. Sin embargo, el propio jugador desdramatizó: “Fue un pisotón ahí en el hueso nomás, pero nada, todo tranquilo”, aclaró. Aunque no dejó pasar una crítica: “Siempre igual, es así el fútbol argentino”.
Más allá del empate y el golpe físico, Di María destacó lo que significó su regreso a casa. “Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también, sumamos”, señaló.
En medio de la emoción por el reencuentro con la hinchada canalla, el campeón del mundo se mostró sereno. “Contento y tranquilo. Como dije antes, no me gusta mucho hablar, esto es mucho más lindo y tranquilo”, expresó al referirse a sus sensaciones al volver a Arroyito.ANGELITO SE FUE EN CARRITO 🛻 Di María salió reemplazado tras el pisotón recibido
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/Apaw0TqK15
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Y cerró con una frase que resume su sentir: “Lamentablemente no pudimos ganar, quería arrancar con el pie derecho pero estas cosas pasan, hay que estar tranquilo”.
Ilusión renovada para lo que viene
El reestreno dejó luces y sombras: un gol, la ovación, una muestra de categoría y una lesión que no pasó a mayores. Aun así, Di María ya piensa en lo que viene y se ilusiona con el funcionamiento del equipo: “Tuvimos bastantes situaciones claras, una que pegó en el travesaño… pero es fútbol, no quiso entrar y terminó en empate”.