

REDACCIÓN ELONCE
Los Pumitas continúan con su preparación en Paraná y la convocatoria cuenta con representación entrerriana. Tras el entrenamiento de este jueves en la sede El Plumazo del Club Atlético Estudiantes, Elonce charló con los jugadores de la provincia, quienes dejaron sus sensaciones sobre su participación en la concentración juvenil M20. Franco Benítez, Basilio Cañas y Franco Marisa integran el preseleccionado. Además, Bautista Lescano y Diego Correa, aunque ellos están en sus respectivos equipos, también son parte de este proceso.
Sensaciones
Franco Benítez expresó: "Significa un logro porque es algo que vengo trabajando hace tiempo. La experiencia está siendo muy linda, aunque también dura, ya que los entrenamientos son intensos". El proceso de concentración arranca en el club con las academias, demostrando su nivel para ser convocados, y luego la experiencia mejora con cada práctica. "Venimos mejorando, estamos muy positivos", añadió Benítez.
Por su parte, Basilio Cañas destacó que "es muy lindo que sea acá en Paraná, en el club. Se armó un grupo hermoso y lo estamos viviendo muy bien". Para él, ser local tiene un significado especial: "Con el gimnasio nuevo y las instalaciones que tenemos, nos merecíamos algo así. Es muy lindo y estamos muy contentos".


Franco Marisa también compartió sus sensaciones: "Es una experiencia más, siempre intentando disfrutarla al máximo y apostando a lo más alto", comentó. El desafío que se viene para los Pumitas es grande, pero los jugadores se mostraron optimistas. "Lo voy viviendo paso a paso, sin apurarme", dijo Marisa, destacando la importancia de disfrutar cada día.
Este viernes se cierra la semana de entrenamientos con una última jornada, y los chicos lo viven con la misma intensidad. Franco Benítez comentó: "Tomamos cada práctica como una oportunidad de mostrarnos y dar mejor de uno".


También destacaron el apoyo y acompañamiento de los hinchas, ya que los entrenamientos están abiertos al público. Basilio Cañas declaró: "Es muy lindo y estoy muy contento con la intensidad de cada entrenamiento, siempre dando lo mejor y ayudando al equipo en todo lo que necesite". (Elonce)
