Vélez volvió a ganar de visitante un año después y hundió a Olimpo. Con gol de Diego Zabala, los de Liniers vencieron al Aurinegro por 1-0 en un duelo clave por los promedios, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División.
Difícil hacer un exhaustivo análisis del juego cuando la necesidad de ganar era tan imperiosa. Vélez quería sumar de a tres y lo logró, punto final. El Fortín venció 1-0 a Olimpo y se quedó con un triunfo clave ante un rival directo por la permanencia. Encima, volvió a la victoria en condición de visitante, algo que no lograba hace un año y cinco días.
Vélez volvió a salir disparado en ataque y se puso en ventaja gracias a Diego Zabala. Pero, como ante Huracán, se rretrasó demasiado en el campo y empezó a sufrir. Todo el segundo tiempo lo jugó refugiado en su campo pero la defensa esta vez mostró orden y no se repitió el agónico empate sufrido ante el Globo.
Tranquilidad en Liniers para un equipo que no ganaba hace cuatro partidos y apenas coleccionaba un triunfo desde la reanudación del torneo. Respiro para De Felippe, que se la jugó por varios cambios y tuvo buenas respuestas. En Pascuas, Vélez fue el que resucitó.