AFA confirmó que el próximo encuentro ante Uruguay se desarrollará en la provincia de Mendoza. El partido se jugará el 1 de septiembre y corresponderá a la séptima fecha de las Eliminatorias.
La idea de que la selección juegue las eliminatorias en el interior no ha cambiado. Desde la AFA ya se había confirmado que el próximo partido, el 1° de septiembre próximo, y ante Uruguay, no se iba a jugar en Buenos Aires. Faltaba definir el lugar. Y esta noche se confirmó que será en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
La "gira" argentina por el interior comenzó el 29 de marzo pasado, cuando la Argentina le ganó 2-0 a Bolivia en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El cambio de sede fue positivo, ya que se consiguió el primer triunfo de la eliminatoria, tras una derrota (0-2 ante Ecuador) y un empate (1-1 con Brasil), en el Monumental.
La Argentina y Uruguay tienen un antecedente en Mendoza, cuando Alejandro Sabella era el entrenador. En aquella oportunidad, la selección se impuso por 3-0, el 12 de octubre de 2012.