El defensor, que lograra el ascenso a Primera División con Patronato, habló de su llegada a la "T" cordobesa dónde jugará la temporada 2016 de la B Nacional. "Puse todo en la balanza", dijo el zaguero.
El ex zaguero central de Patronato de Paraná, Carlos Quintana, se convirtió en flamante refuerzo de Talleres de Córdoba para la próxima temporada del Nacional B.
A pesar de tener la posibilidad de jugar en Primera División con el conjunto entrerriano, Quintana contó este martes al sitio <i>Cadena 3</i> que eligió bajar de divisional porque sabe "lo que representa" el equipo cordobés.
"Tomé la decisión de resignar estar en Primera para venir a Talleres. Puse todo en la balanza", comentó el futbolista de 27 años.
Consultado acerca de si el aspecto económico fue clave para su elección, respondió: "No, no era tanta la diferencia. Uno no sólo decide por eso, sino también por el proyecto y el interés que demostraron por mí. Además, también uno decide con la familia".
Quintana es un defensor que tiene buena altura y que va muy bien arriba. Fue unos de los mejores zagueros del reciente torneo Nacional B.