Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Un auto se incendió por completo en la Ruta 20

En la Ruta Provincial 20, a la altura del Arroyo El Gato, un Volkswagen Polo terminó completamente destruido tras incendiarse

3 de Diciembre de 2025
Un auto se incendió  por completo en la Ruta 20
Un auto se incendió por completo en la Ruta 20

En la Ruta Provincial 20, a la altura del Arroyo El Gato, un Volkswagen Polo terminó completamente destruido tras incendiarse

Un automóvil quedó completamente destruido tras incendiarse este mediodía en la Ruta Provincial 20, a la altura del Arroyo El Gato. Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio acudieron rápidamente al lugar luego de un llamado de auxilio que alertaba sobre el siniestro.

 

Al llegar, la dotación encontró el vehículo totalmente envuelto en llamas. Las tareas de control y extinción se extendieron hasta pasadas las 14:15, momento en que los bomberos lograron sofocar el fuego por completo.

 

En el operativo también intervino personal policial de la Comisaría de Aldea San Antonio, que colaboró con la seguridad y el orden en la zona mientras se desarrollaban los trabajos.

 

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Polo que terminó con destrucción total, según se observa en las imágenes difundidas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. (R2820)

Temas:

Bomberos Voluntarios Ruta
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso