Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Misiones

Buscan a seis presos fugados de una comisaría: hicieron un boquete en la pared del baño del calabozo

La fuga se advirtió pasada la medianoche, cuando personal de guardia revisó las instalaciones y notó un boquete en la pared del baño de uno de los calabozos. Ya se abrió un sumario administrativo para determinar responsabilidades en la guardia de los presos.

1 de Diciembre de 2025
Intensa búsqueda de seis presos prófugos
Intensa búsqueda de seis presos prófugos Foto: Primera Edición

La fuga se advirtió pasada la medianoche, cuando personal de guardia revisó las instalaciones y notó un boquete en la pared del baño de uno de los calabozos. Ya se abrió un sumario administrativo para determinar responsabilidades en la guardia de los presos.

Seis presos se fugaron de una comisaría en la provincia de Misiones y hay un amplio operativo cerrojo en la ciudad de Bernardo de Irigoyen en el que participan drones, canes y hasta hay apoyo por parte de la Policía de Brasil.

 

La fuga tuvo lugar este lunes por la madrugada en la comisaría de Bernardo de Irigoyen cuando personal de guardia encontró un boquete en la pared del baño del calabozo.

 

De este modo, se determinó que siete reclusos se habían dado a la fuga, motivo por el cual se dio inicio a un operativo para dar con los fugados.

 

Desde el medio Primera Edición revelaron la identidad de los presos: Alejandro Ramos, Emanuel Krourluch, Daniel Simons, Agustín Morais, Jorge Ojeda, Darío Brítez y Juan José Ferreira Alvez.

 

Este último logró ser recapturado tiempo después en cercanías de la dependencia policial y ya fue puesto a resguardo, supo la Agencia Noticias Argentinas.

Los procedimientos son en Bernardo de Irigoyen, con ayuda de drones, canes y apoyo de la Policía de Brasil (foto Primera Edición)

Aun así, las autoridades confirmaron que todavía continúan los procedimientos para dar con los otros seis prófugos, por lo que se solicitó ayuda a la Policía de Brasil ante la posible escapatoria hacia el país vecino por pasos fronterizos ilegales.

 

La Unidad Regional XII desplegó controles de acceso, rastrillajes en zonas de monte y patrullajes. Se utilizaron drones, canes rastreadores y hasta grupos tácticos.

 

En paralelo, la fiscalía de turno lleva a cabo una investigación contra los efectivos que se encontraban de guardia al momento de la fuga para saber si existe la posible connivencia.

Temas:

fuga de presos misiones
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso