“Gitano” está internado en el hospital San Martín tras sufrir un ACV. Una vecina de Paraná que está al cuidado de sus dos perros, pide un hogar de tránsito para que los animales no vuelvan a la calle.
Buscan un hogar de tránsito para los dos perros del “Gitano”, un hombre en situación de calle muy conocido en la ciudad, que permanece internado en el hospital San Martín
Buscan un hogar de tránsito para los dos perros del “Gitano”, un hombre en situación de calle muy conocido en la ciudad de Paraná, que permanece internado en el hospital San Martín después de sufrir un ACV.
El “Gitano” se descompensó en la vía pública y fue trasladado en ambulancia al nosocomio, donde continúa internado.
Romina Guerrero, una vecina de Paraná, se está ocupando de encontrarles un lugar donde quedarse de manera segura mientras su dueño se recupera y realizó un pedido de colaboración.
Según explicó el tránsito temporario donde estaban alojados los perros de “Gitano” está por finalizar y necesitan con rapidez un hogar provisorio para no volver a la calle.
“Su dueño sigue internado y estos dos angelitos no tienen a dónde ir. Apelo a algún corazón grande que tenga un rinconcito para darles amor, techo y cuidado, aunque sea por un tiempo. Son buenos, agradecidos y solo necesitan un lugar seguro hasta que se defina la situación de su dueño”, escribió.
También destacó que lo más importante es conseguir un hogar transitorio para que no queden desprotegidos. Quien pueda colaborar, se puede comunicar al 3434616354. (UNO)