Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fórmula Uno

Colapinto se mostró disconforme en el GP de Brasil: “Vamos a volver mejor mañana”

El argentino largará decimosexto en la carrera corta en Brasil tras ser confirmado en Alpine para el 2026. “En general hay mejor performance que en otras carreras, pero bueno, vamos a laburar a la noche”, remarcó.

7 de Noviembre de 2025
Disconforme con la Qualy de la Sprint del GP de Brasil.
Disconforme con la Qualy de la Sprint del GP de Brasil. Foto: (@AlpineF1Team).

El argentino largará decimosexto en la carrera corta en Brasil tras ser confirmado en Alpine para el 2026. “En general hay mejor performance que en otras carreras, pero bueno, vamos a laburar a la noche”, remarcó.

El argentino Franco Colapinto finalizó decimosexto en la clasificación de la sprint del Gran Premio de Brasil, donde se mostró disconforme con su rendimiento, pero espera mejorar para el resto del fin de semana.

“La Qualy fue complicada, los viernes me cuestan últimamente. Si bien, México fue bueno, acá me costó un poco más. Estoy un poco caliente. En general hay mejor performance que en otras carreras, pero bueno, vamos a laburar un poco a la noche y volver mejor mañana”, declaró el pilarense en diálogo con ESPN.

 

Colapinto fue confirmado como el segundo piloto de Alpine este viernes antes de la práctica libre, en donde también finalizó decimosexto. De esta forma, el argentino continuará en la escudería francesa hasta, al menos, 2016.

Al ser cuestionado por su continuidad en la Fórmula 1, el pilarense respondió: “Si, obvio que fue una linda noticia la de hoy a la mañana y estoy feliz con el equipo”.

En cuanto a su rendimiento en la clasificación de la sprint, Colapinto fue autocrítico: “La vuelta fue buena, pero perdí mucho en el primer sector. Hay cosas chiquitas que hay que mejorar en pocos lugares, que al final terminan siendo más grande y perdes más tiempo. Pero, bueno, no estoy muy preocupado, porque, por suerte, la Sprint es como una práctica”.

La sprint se realizará este sábado desde las 11 (hora argentina), mientras que a las 15 horas se llevará a cabo la clasificación. El domingo será la carrera del Gran Premio de Brasil desde las 14 horas. (NA).

Temas:

Franco Colapinto Gran Premio Brasil
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso