Una camioneta de un aserradero atropelló a una perrita en Federación y no se detuvo. El hecho no sólo generó indignación, sino que hubo observaciones por el traslado irregular de trabajadores.
Vecinos de Federación denunciaron que una camioneta de un aserradero atropelló a una perrita en calle Urquiza al 100 y siguió su marcha sin detenerse. En el vehículo iban al menos ocho trabajadores en la caja, lo que generó fuertes críticas a la falta de controles.
El hecho que desató la indignación de vecinos, quedó registrado por las cámaras de seguridad de las viviendas de la cuadra y se observa claramente cuando por un descuido, el animal salió a la vía pública y fue embestido al intentar cruzar.
Reclamo de los dueños
La familia de la mascota pidió que el chofer del vehículo de la cara y se responsabilice por lo sucedido. Según se supo, la mascota falleció a los pocos minutos de ser atropellada.
El hecho generó gran malestar en el barrio, ya que el conductor no se detuvo a asistir tras el impacto, lo que fue considerado una grave falta de responsabilidad.
En un video que circula en redes sociales se observa a la perrita descender de la vereda para cruzar la calle cuando es atropellada por la camioneta. Las imágenes también revelan otro dato alarmante: en la caja del vehículo viajaban al menos ocho personas, lo que pone de manifiesto las condiciones precarias en las que algunos aserraderos trasladan a sus trabajadores. (Con información de Radio City)